More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 14, 2014!

Micropulido de suelos en Valencia

micropulido de suelos en valencia. Micropulido terrazo,marmol.

 

 

 

 

 

 

 

Servicio Profesional de micropulido de suelos en Valencia.

Pulidos Francalim es una empresa valenciana dedicada a ofrecer todo tipo de tratamiento de suelos, entre ellos el micropulido. Realizamos nuestros servicios en Valencia y su provincia. Nuestra amplia experiencia, calidad en el trabajo y clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.


Vamos a ofrecerle información sobre uno de los tratamientos profesionales que realizamos en Pulidos Francalim. Se trata del micropulido de suelos. El micropulido, como su propio nombre indica, es un proceso más rápido, suave y menos complejo que el pulido de pavimento tradicional. Aconsejamos realizar este tratamiento en superficies que no presenten mucho deterioro. Con el micropulido eliminaremos del suelo las manchas, rayas, pequeños deterioros y arañazos no muy profundos que se producen por el paso del tiempo y el pisado diario de la superficie.

El micropulido puede realizarse en suelos de mármol, terrazo, granito, piedra, porcelánico y hormigón. Es un proceso recomendado para el mantenimiento y recuperación del brillo, devolviendo al suelo la máxima calidad. Ofreciendo un resultado final muy vistoso, sin tener que realizar un tratamiento más agresivo y costoso tanto en precio como en tiempo de ejecución.

Después de realizar el micropulido previo del suelo es aconsejable terminar el proceso con un abrillantado o cristalizado que dejará la superficie como nueva. No dude en consultar con nosotros el mejor tratamiento a realizar en su suelo. Le aconsejaremos el servicio que mejor se adecúe a sus necesidades y presupuesto, garantizándole que quedará plenamente satisfecho con el resultado final. Desde Pulidos y abrillantados Francalim nos comprometemos a ofrecerte un trato personalizado. Realizaremos un estudio y asesoramiento del trabajo y tratamiento a aplicar, para presupuestarte la mejor oferta y calidad de servicio.

Otros servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim, somos expertos en realizar todo tipo de tratamiento profesional de suelos. Además del Abrillantado de Suelos, realizamos otros servicios como:

 

 

 

Consultanos

  • 1

    Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

    Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
  • 2

    O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

    Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
  • 3

    Nosotros nos encargamos del resto

    En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
    Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


  •