More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 14, 2014!

Servicios

Servicios en pulidos,vitrificados,diamantados,decapados y encerados

 

 

 

 

 

 

 

Pulidos y Vitrificados

Pulimos y vitrificamos toda clase de terrazos, mármoles tanto de nueva instalación como pavimentos envejecidos o en mal estado por desgaste o por no haber sido tratados anteriormente devolviéndolos a su estado original resaltando los colores y tonalidades originales y asi poderlos mantener fácilmente mediante mopas y espráis captadores de polvo.

Abrillantado de suelos de terrazo y mármol. Resultados sorprendentes en el servicio de abrillantado de suelos. Utilizamos abrillantadores de la máxima calidad y maquinaria especial de última generación para conseguir el resultado más satisfactorio y duradero. Más información sobre el servicio de abrillantado de suelos pincha aquí.

Diamantados

Realizamos micros pulidos y diamantados cuando los pavimentos lo requieren por desgaste o por suciedad filtrada pero sin llegar a necesitar un desbastado, la finalización del tratamiento se puede hacer con brillo natural de alta calidad a diferencia de otros tratamientos.

Decapados y encerados:

Decapamos, enceramos y abrillantamos suelos de linoleum, sintasol, pvc, saipolam, dalflex etc... Somos especialistas en el tratamiento de estos materiales, los restauramos y los dejamos como nuevos reavivando los colores y protegiendolos del desgaste por el trafico de personas, ademas de poder realizar un mantenimiento de limpieza mas rapido, eficaz y economico.

Suelos hidráulicos:

Realizamos el tratamiento de suelos hidráulicos y mosaicos que se encuentran en mal estado devolviéndolos a su estado original mediante procesos y tratamientos específicos para estos pavimentos, por ser materiales complejos a la hora de tratarlos, para ello disponemos de personal especializado y de maquinaria y materiales adecuados para la realización del tratamiento.

Escaleras:

Decapado y vitrificado de escaleras en viviendas dúplex, unifamiliares, chalets etc. Disponemos de maquinas especificas para la realización del tratamiento en escaleras, reparamos peldaños con manchas de salfumant, desgaste, suciedad etc.

Parquets:

Instalamos toda clase de pavimentos de madera, tarimas flotantes, de exteriores, laminados, sintéticos etc...

Realizamos restauraciones completas o parciales, reparaciones y ampliaciones de toda clase de parquets con diversos acabados, mate, brillo, satinados o al aceite, trabajamos con barnices y poliuretanos de primeras marcas para realizar acabados de máxima calidad. Más información

  • Acuchillado de parquet Dejamos su parquet como nuevo
  • Micropulido de Suelos. Un proceso más rapido que el Pulido. Para suelos poco dañados.
  • Barnizado de parquet. Recuperamos el brillo y tonalidad de su parquet.
  • Pulidos Francalim realiza todo este tipo de servicios para particulares y empresas y colabora con empresas de distintos sectores, arquitectos, interioristas, inmobiliarias o empresas de limpiezas como Limpiezas Kronos y Kronos Service, empresa de obra y reformas en Valencia.

     

     

     

    Consultanos

    • 1

      Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

      Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
    • 2

      O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

      Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
    • 3

      Nosotros nos encargamos del resto

      En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
      Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


    •