Barnizado de Parquet y Tarima Flotante en Valencia.

barnizar suelo de parquet en valencia

 

 

 

 

 

 

 

En Pulidos Francalim ofrecemos servicios en barnizado de parquets en Valencia y su Provincia.

Pulidos Francalim somos expertos en todo tipo de tratamiento de suelos, parquet y tarima flotante. Nuestra experiencia nos permite garantizar un trabajo de la mejor calidad.

Servicio de Barnizado de Parquet


Después de un tiempo, su parquet puede perder su brillo y no lucir como nos gustaría. Con el proceso de barnizado vamos a conseguir renovar la superficie y devolverle su belleza. Dependiendo del estado actual en el que se encuentre el parquet deberemos realizar antes del barnizado un proceso de tratamiento especial para eliminar los posibles deterioros que pueda presentar en su superficie. Lo normal sería previamente un lijado.

En ocasiones, si nos encontramos con una superficie en el que la madera aparezca apagada, realizaremos antes del barnizado, el proceso previo de acuchillado para de esta manera recuperar una madera sana y en la que destaque su tonalidad natural.

Con nuestra experiencia en la restauración de suelos de madera a través de servicios profesionales como el barnizado de parquet, podemos conseguir que en un día o dos su parquet recupere su brillo y luzca como nuevo.

En Pulidos Francalim ponemos a su disposición la última tecnología y nuestros conocimientos en Barnizado de Parquet, garantizando que disponemos de un equipo de profesionales cualificados, las mejores herramientas y máquinas para dar un servicio de la más alta calidad.


En Pulidos Francalim recomendamos siempre que para conseguir el mejor resultado en el tratamiento de suelos, contacte con profesionales. Nosotros por nuestra parte, siempre asesoramos a nuestros clientes el mejor servicio según sus necesidades para ofrecerles el mejor resultado, realizando un estudio previo y un presupuesto a medida.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono 608 869 183 o rellenando el siguiente formulario. Click aquí

Otros servicios realizados por Pulidos Francalim

En Pulidos Francalim realizamos todo tipo de servicios profesionales en el tratamiento de suelos:

 

 

 

 

 

Consultanos

  • 1

    Puedes llamarnos al teléfono 608 86 91 83

    Te atenderemos inmediatamente. Cuéntanos que servicio necesitas y te facilitamos un presupuesto
  • 2

    O puedes utilizar nuestro formulario de contacto

    Solo tienes que hacer click aquí y solicitarnos el servicio que precisas. Nos pondremos rapidamente en contacto contigo
  • 3

    Nosotros nos encargamos del resto

    En tiempo récord te realizamos el servicio que precisas.
    Para eso somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos.


  •